ENVÍOS

Enviamos los pedidos a cualquier lugar de México.
La entrega se realizará en un plazo de 3 a 15 días laborables los cuales dependerán de la existencia del producto. Si en algún caso no existiera stock del producto solicitado, se le comunicaría al cliente a través del email para retener el pedido hasta la recepción del producto o proceder a su cancelación.

IMPUESTOS

Todos los artículos que aparecen en la tienda incluyen el IVA correspondiente de 16%.

FORMA DE PAGO

El pago del producto en la tienda online se hará mediante dos proveedores externos (PayPal o MercadoPago). El número de su tarjeta se enviará a través del sistema cerrado de alta seguridad de cada proveedor de servicio de cobro. Sólo guardaremos los datos de la tarjeta hasta que hayamos gestionado su pedido.

COMPAÑÍA DE ENVÍO

Todos los envíos dentro de la república mexicana se realizarán por medio de FedEx.

GARANTÍA

Dispone de un plazo de 30 días hábiles para gestionar una posible devolución de los productos. Cambiaremos el artículo solamente si las condiciones del mismo son como nuevo, con empaque y etiqueta original. No se realizarán devoluciones de dinero a menos que el producto no llegue al cliente final.

Para garantías posteriores a los 30 días, se deberá gestionar directamente con la marca.

CONTACTO

Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros al correo electrónico contacto@gorillaimports.com